lunes, 29 de abril de 2013

ATC Tecnica Acuarela

Os quiero enseñar como he ido creando mis primeros ATC...
Ha sido una experiencia que volvere a repetir sin duda.
Espero que os gusten!!!

Dedicado a las chicas de Scrap.


La mejor manera de estrenar mi super malentin que me compre hace por lo menos 5 años......

Con asombro descubri que tenia pinturas al agua....justo las que necesitaba para este proyecto.

La noche anterio mientras veiamos la tele me puse hacer estos lazitos que para mi gusto quedaron muy monos..Verdad?

Y manos a la obra!!

Pinte las laminitas que me imprimi en papel para acuarela en un tono lila muy claro (un retal que me sobro de unas invitaciones de boda y que me han servido estupendamente). Por cierto esos dibujitos son mios de unas ilustraciones de unos camafeos que estoy haciendo.

No quise exagerar de colores...solo di unos toque que luego difuminé con el pincel y agua.

Luego con unas tijeras con forma chula recorte todo el borde.

Y recorte una base en cartulina negra gruesa y las pegué.

Con tul recorté solo con la forma de la miad de la tarjeta y la media circunferencia y tambien pegué..

Le añadí cinta de doble cara para pegar los lazos y asi quedaron...
Bueno se me olvidaba!! les añadi a los bordes un toque de acuarela también.

En ese momento no tenia piedrecitas chulas y les añadi un toque de pintura dorada al adorno del pelo y al del vestido.
Y en la esquinita les puse un adordo brillante, diferentes a cada uno.

Luego les hice un agujerito con una troqueladora en forma de caramelo en la esquina...

Para luego añadir un lazito de diferentes colores ,

Y tachan!!!!!

Luego hice unos minisobres para guardar unas chuches para mis compañeras .Prometo que los siguientes sobres seran mejores...jejejejeej

Espero que les hayan gustado mucho como a mi y que os animeis hacerlos.
un saludo a todas y todos.
Patrusky

5 comentarios:

  1. Pero qué monada de ilustraciones!! Y qué pedazo de maletín jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! El maletín lo compré en e lidl hace mucho mucho... Una buena inversión.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas, y el detalle del tul es la guinda

    ResponderEliminar
  4. Preciosas, y el detalle del tul es la guinda

    ResponderEliminar